Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

5 juegos RPG que nos gustaría encontrar en Game Pass

Si nos paramos a mirar detenidamente cada juego incluido en el Game Pass, nos daremos cuenta en un primer vistazo que tenemos juegos de todo tipo de género y para todo tipo de gustos. Sobre todo se ha visto incrementado el catálogo de juegos RPG con títulos como Final Fantasy XV, Dragon Quest XI, Fallout 76 o Pillars of Eternity entre otros.

Un catálogo de Juegos RPG cada vez más extenso y demandado

Xbox Game Pass es el sitio perfecto para los jugadores amantes del género RPG, JRPG, MMORPG o ARPG entre otros. Distintos géneros de RPG llenan el catálogo de Game Pass de PC, Consola y Xbox Cloud Gaming, tanto online como para un solo jugador. En la lista encontramos joyas antiguas con los títulos más vendidos de Playstation de la saga Final Fantasy, los RPG de Bethesda como The Elder Scroll o la genial saga Mass Effect.

Si lo tuyo son los MMORPG también hay sitio para ti, nos encontramos con títulos como Black Desert, Fallout 76 o The Elder Scrolls Online, todos ellos sin cuotas de suscripción paralelas a la del Game Pass.

5 Juegos RPG que queremos en Xbox Game Pass

A continuación os dejamos una lista con cinco juegos que nos encantaría ver incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass y poder disfrutarlos con las ventajas que esto supone, como por ejemplo poder continuar nuestra partida desde un dispositivo Android o iOS.

Diablo 2: Resurrected

Diablo 2 Resurrected - Gamepass.es

Diablo II: Resurrected es el próximo videojuego de acción y rol desarrollado conjuntamente por Blizzard Entertainment y Vicarious Visions ; publicado por Blizzard Entertainment. Es una remasterización de Diablo II (2000) y su expansión Lord of Destruction (2001). El juego está programado para lanzarse en Windows , Nintendo Switch , PlayStation 4 , PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series X y Series S en 2021. Traer Diablo 2 Resurrected en Game Pass sería un bombazo y un movimiento estratégico para captar nuevos suscriptores.

2. Final Fantasy XIV (FFXIV)

Uno de los mejores MMORPG por excelencia, FFXIV actualmente se puede jugar en Playstation 4 y PC. Una manera interesante de ofrecerlo en Xbox sería suprimiendo las cuotas del juego (9,99€ al mes) a favor de estar únicamente suscrito al servicio Xbox Game Pass Ultimate. Los controles del juego están totalmente optimizados para poder jugar con mando, de hecho en PC podemos jugar con mando si así lo queremos. No se sabe por qué otros títulos de Square Enix si salen en Xbox y en cambio de este no se ha dicho nada. Sería interesante encontrarlo en un futuro en nuestras Xbox y además disponible en el Game Pass.

3. Mordhau

A mi parecer, lo que le falta al catálogo de Game Pass son juegos competitivos y que además nos permita jugar con más de 4 jugadores. Mordhau es un juego multijugador de combates medievales. Creas a tu mercenario y participas en peleas brutales donde vives un combate frenético, asedios a castillos, cargas de caballería y mucho más. El sistema de combate es la caña y me parece que Mordhau sería un gran juego para el catálogo de Game Pass.

4. Persona 5

Persona 5 hasta ahora solo ha estado disponible en Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch. Las cosas entre Sega y Microsoft cada día van mejor, solo hay que ver la cantidad de juegos incluidos en el Game Pass de la empresa japonesa. Traer Persona 5 a Game Pass es posible y ya se han escuchado varios rumores donde se apunta a ello. Será cuestión de tiempo encontrarlo en Game Pass y poder jugarlo tanto en Xbox como en PC como en nuestros dispositivos móviles.

5. Dark Souls

Por último, uno de las joyas en el género RPG es Dark Souls. Si Dark Souls entrase hoy mismo al catálogo de Game Pass estaríamos ante un aumento inmediato de suscriptores. Si hemos visto Dark Souls en Nintendo Switch, ¿por qué no podríamos ver a Solaire dentro del catálogo de Xbox Game Pass? Nosotros confiamos en que ese día llegará.

Si te interesa estar al día de todas las novedades de Game Pass, entra a nuestro canal de Telegram y recibe las noticias directamente en tu móvil pinchando aquí.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas