Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

‘A Memoir Blue’ se lanza con Xbox Game Pass este marzo

La aventura realista mágica dibujada a mano de Cloister Interactive, A Memoir Blue , ha visto su fecha de lanzamiento de febrero retrasada hasta el 24 de marzo. Sin embargo, hay buenas noticias: ¡también se lanzará con Xbox Game Pass el primer día!

El juego, en el que los jugadores exploran los recuerdos de Miriam, una atleta superestrella que se ve impulsada a mirar hacia atrás y explorar su relación con su madre, se retrasará «para brindar una experiencia de calidad que cumpla con nuestros estándares», según una publicación en la cuenta oficial de Twitter del desarrollador.

¡Siempre es bueno ver a un desarrollador tomarse su tiempo para asegurarse de que su juego sea tan bueno como quiere antes de lanzarlo!

Puedes consultar algunos detalles oficiales en su comunicado:

A Memoir Blue es un viaje atmosférico a través de los recuerdos de Miriam: una campeona de natación, que en el día de su mayor éxito se detiene en los recuerdos de la infancia de su madre y en un viaje especial que hicieron.

Experimente esta historia personal a través de una hermosa mezcla de animación 3D y 2D dibujado a mano. Interactúe y juegue con objetos de ensueño de formas táctiles que sorprenderán y deleitarán a los jugadores mientras profundizan en lo que realmente sucedió ese día.

Una historia magníficamente ilustrada de realismo mágico, A Memoir Blue muestra que el pasado es un rompecabezas que vale la pena resolver.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas