Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

A Phil Spencer le gusta el nuevo DualSense de PS5

Phil Spencer, el gran jefe de Xbox, ha hablado positivamente en una entrevista con The Verge sobre el mando DualSense de PlayStation 5. Se trata de una pieza de tecnología revolucionaria, donde Microsoft navega principalmente con lo que ya conocemos de la generación anterior.

Spencer está muy impresionado con lo que Sony ha hecho con el controlador de la PS5. No solo las características del controlador, sino toda la experiencia es de su agrado. Pone esta nueva experiencia en la misma línea que la Wii, que en ese momento causó una verdadera locura por el ‘control de movimiento’ cuando salió al mercado.

“Aplaudo lo que hicieron con el controlador, no en realidad por … bueno, no debería decir que no sea por los detalles del controlador, sino más que solo por los detalles del controlador. Creo que para todos nosotros en la industria, deberíamos aprender unos de otros y de la innovación que todos impulsamos, ya sea la distribución del modelo de negocio como Game Pass, o la tecnología de control, o la Wii en el pasado, que claramente tenía un impacto en nosotros cuando nos fuimos e hicimos Kinect y Sony hizo Move ”.

Phil Spencer

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas