NoticiasXbox Series X|S

A Plague Tale: Innocence recibe un parche con mejoras gráficas para Xbox Series X|S

Incluido en Game Pass.

Asobo anuncia una nueva actualización para A Plague Tale: Innocence totalmente gratuita para Xbox Series X|S. Esta actualización de 42GB contará con gráficos next-gen, resolución 4K UHD (solo en Series X), 60 FPS y soporte para audio 3D.

El juego está actualmente incluido en el catálogo de Xbox Game Pass y podrás hacerte con esta actualización next-gen gratuitamente. Si no sabes de qué juego se trata, te dejamos nuestro análisis para puedas ver el potencial de este juego que sin duda lo incluimos dentro de las joyas escondidas del Game Pass.

Os dejamos con la nota de prensa oficial:

Después de la reciente revelación de A Plague Tale: Requiem en el E3 2021 Xbox Games Showcase, Asobo Studio y Focus Home Interactive están encantados de anunciar que la primera obra aclamada por la crítica, A Plague Tale: Innocence, viene en una versión mejorada. a Xbox Series X | S el 6 de julio. Esta versión mejorada contará con 4K UHD (solo en Xbox Series X), 60 FPS y soporte de audio 3D.

Si quieres estar al día de todas las noticias y novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro Canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba