Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Análisis Dungeons & Dragons: Dark Alliance

D&D: Dark Alliance es un juego disponible en el catálogo de Game Pass de Xbox y PC. Un juego de rol y acción que nos pone a manejar a cuatro personajes de la historia Dungeons & Dragons. El juego nos permite jugar solos o en compañía, siendo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Gráficos

Los gráficos no es que sean una locura pero el juego luce bastante bien, incluidas las sombras y los reflejos que personalmente es lo que más me ha gustado a nivel gráfico. Las pruebas se han hecho en una Xbox Series X y tanto a nivel visual como el diseño del sistema y menús me ha gustado, combinando ese toque antiguo con mejoras de hoy. Las cinemáticas se notan que están hechas con mimo y parece que estemos viendo una película.

Música

Durante nuestra travesía nos acompañará una banda sonora orquestada, que aunque si es cierto al principio es épica, puede acabar cansando ya que esta música no para en ningún momento de pasarnos el escenario.

Nuestro Análisis

Análisis Dungeons & Dragons: Dark Alliance

D&D: Dark Alliance es un juego disponible en el catálogo de Game Pass de Xbox y PC. Un juego de rol y acción que nos pone a manejar a cuatro personajes de la historia Dungeons & Dragons. El ju
6
Regular

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Recomendamos