Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Anunciados los juegos de Xbox con Gold para junio 2022

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Aven Colony

Construir un mundo nuevo y una vida para la humanidad. Es tu trabajo desarrollar Aven Colony en el extraño nuevo mundo de Aven Prime. Use drones de construcción para ayudar a que sus pequeños asentamientos se conviertan en ciudades masivas. No será fácil. Este exótico planeta está lleno de desiertos, tundras y selvas repletas. Hay extrañas formas de vida alienígenas y se acerca el invierno que se congelará en todo el planeta. Adéntrate en el misterioso pasado de tu nuevo hogar liderando expediciones exploratorias. Gobierne a la población en crecimiento utilizando múltiples modos de superposición para cultivos, ciudadanos, felicidad, agua y más. La vida es difícil, pero el futuro puede ser brillante si lo haces así en Aven Colony.

Project Highrise: Architect’s Edition

Usted es el arquitecto y la gran metrópoli está lista para su visión. Desarrolla relucientes y majestuosos rascacielos que serán la comidilla de la ciudad. Pero un rascacielos es más que solo acero y concreto, es un ecosistema vibrante lleno de residentes y trabajadores. Mantenga todo funcionando sin problemas utilizando sus habilidades logísticas. Atrae y atrae a empresas, residentes, turistas, asistentes a convenciones y más. Explora el modo de campaña de sandbox abierto o conquista en 29 desafíos de escenario. ¡La ciudad te espera!

Super Meat Boy

No eres una mancha de carne cualquiera. Eres Super Meat Boy y harás cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros (que resulta estar completamente envuelta en vendas) del mal vestida con un esmoquin. Salta a través de cuevas y paredes evitando sierras de zumbido y agujas en este juego de plataformas aerodinámico. Aventúrate en las profundidades del infierno en sí mismo para luchar contra jefes épicos mientras te abres camino a través de más de 300 niveles para un jugador. ¡Es carnoso y divertido!

Raskulls

¡Prepárate para una Megaquest de Raskulls que abarca 3 capítulos y más de 60 niveles! Maneja tus varitas rompedoras de bloques para superar todos los niveles lo más rápido que puedas. Recoge tus Boosties y alimenta tu barra frenética para ráfagas rápidas de súper velocidad. Disfruta del modo multijugador en línea o a través del juego en el sofá. ¡Sumérgete en este divertido y peculiar juego de plataformas lleno de piedras brillantes, bucaneros intergalácticos y queso!

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas