Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Assasin’s Creed Valhalla se actualiza con un parche para Xbox Series que consigue los 60 FPS

Electronic Arts y Ubisoft han lanzado las nuevas actualizaciones next gen para Assassin’s Creed Valhalla. Se ha añadido un modo rendimiento en Xbox Series X y Xbox Series S que permite alcanzar los 120 FPS y hasta 4K.

Con la nueva actualización (1.0.4) los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla de Xbox Series podrán elegir un modo rendimiento que adaptará la resolución del juego para mantener los 60 FPS, mientras que el modo calidad aumentará la resolución y la calidad gráfica al máximo a cambio de conservar 30 FPS. Será posible cambiar el modo en cualquier momento,

Esta actualización, que tiene un peso de 5,3 GB en Xbox Series, viene a solucionar los problemas de rendimiento que presentaba Assassin’s Creed Valhalla desde su lanzamiento. Según descubrió Digital Foundry (y podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación), el juego de Ubisoft cae por debajo de los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X (donde lo hace con más frecuencia), mientras que en Xbox Series S no consigue superar los 30 FPS. Además, en la versión de Xbox Series también se han solucionado los problemas de tearing.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas