Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Astria Ascending es el próximo JRPG de los creadores de Final Fantasy que llegará a Xbox Game Pass en septiembre

Se ha confirmado que Astria Ascending llegará finalmente a Xbox Game Pass para Xbox Series X|S y Xbox One el 30 de septiembre. En el tráiler podemos ver un gran estilo artístico junto con algunas características claves nuevas sobre el juego para brindar a los jugadores una mirada más profunda al próximo JRPG que llegará a Game Pass.

Astria Ascending es un juego JRPG desarrollado por Astisan Studios y está respaldado por parte del equipo detrás de Final Fantasy. Con una narrativa de Kazushige Nojima ( Final Fantasy X , Final Fantasy VII Remake ) y una partitura de Hitoshi Sakimoto ( Final Fantasy XII , Vagrant Story ), el último juego de rol parece estar en buenas manos. Astria Ascending sigue una historia épica en la que los jugadores controlan un equipo de semidioses para enfrentarse a una fuerza maligna. Se dice que está repleto de contenido, así que prepárate para un largo viaje de fantasía.

Características principales:

– Cuentos épicos : lucha por el futuro mientras cuentas con el pasado; sacrificar todo, no renunciar a nada. La historia de Astria Ascending fue desarrollada en parte por el escritor Kazushige Nojima, conocido por su trabajo en Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake .

– Paisajes vivientes
 : viaja por el mundo de Orcanon, un paisaje 2D ricamente imaginado y completamente animado con cinco ciudades y un sistema meteorológico dinámico.

– Personajes inolvidables
 : elige entre ocho personajes de jugador personalizables que abarcan una variedad de razas y habilidades fantásticas, y reúne un equipo diverso de héroes.

-Sistema de puntos
– Trabajen juntos para salvar el mundo, librando batallas estratégicas por turnos utilizando el innovador sistema de puntos.

– Un regalo para los oídos
 – Con música y efectos de sonido del compositor Hitoshi Sakimoto ( Final Fantasy XII , Valkyria Chronicles ), Astria Ascending es una alegría desgarradora para escuchar.

Si quieres estar al día de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas