Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Blizzard está trabajando en un nuevo juego de supervivencia para consola y PC

Blizzard se encuentra actualmente en proceso de ser adquirida por Microsoft y Xbox Game Studios , y acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo juego de supervivencia para consola y PC, con el proceso de contratación ya en plena vigencia.

El juego no tiene título por ahora, pero Blizzard dice que «se embarcará en un viaje a un universo completamente nuevo» con el título, haciendo un llamado a los artistas, diseñadores e ingenieros para que trabajen en él. Aquí un poco más de información sobre el proyecto:

«Blizzard se embarca en nuestra próxima misión. Nos embarcamos en un viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un nuevo juego de supervivencia para PC y consolas. Un lugar lleno de héroes que aún tenemos que conocer, historias aún por contar. , y aventuras aún por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado».

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el juego, aunque la compañía ha reconocido que se encuentra en la «etapa inicial», por lo que, en otras palabras, no esperes muchos detalles ni nada parecido al menos hasta dentro de unos años.

Sin embargo, siempre es emocionante recibir un anuncio de un nuevo juego bajo el paraguas de Xbox Game Studios, y por lo tanto, sea lo que sea, estará disponible con Xbox Game Pass desde el primer día.

[fuente news.blizzard.com ]

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas