Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Call of the Sea llegará a Game Pass el primer día de lanzamiento con Ray Tracing y 120 fps el 8 de diciembre

De origen español, bajo un estudio madrileño, nos encontramos con el ambicioso Call of the Sea. Un juego indie con una calidad incuestionable que nos recuerda a títulos de la misma calidad como Katana Zero

Call of the Sea está desarrollado por el estudio madrileño Out Of The Blue Games. Este juego nos lleva a la época de los años 30 donde nuestra misión será la de averiguar donde está el marido de la protagonista bajo numerosos puzles. No se sabía el título oficial de lanzamiento pero ya sabemos cuando lo tendremos entre nosotros.

Call of the Sea llegará directamente a Xbox Game Pass

Call of the Sea llegará el próximo 8 de diciembre en exclusividad para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título además llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, por lo que si tenemos una suscripción activa del servicio de Microsoft podremos disfrutar de él de manera totalmente gratuita. Tal y como indica la página del juego en Microsoft Store, Call of the Sea cuenta con características impresionantes, tales como 120 fps o Ray Tracing. Os dejamos con un tráiler de este prometedor juego:

Sin duda un juego que nos encantará analizar en nuestro canal de Youtube

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas