Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cómo jugar a Skyrim a 60FPS en Xbox Series X

The Elders Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos que ha entrado esta navidad en el catálogo de Game Pass. A pesar de ser un juego de hace bastantes años, es inconfundible la calidad que aporta a día de hoy. Desde su banda sonora, jugabilidad o gráficos hasta la cantidad de cosas por hacer. Te traemos una guía que podrás seguir para disfrutar de Skyrim a 60FPS en tu Xbox Series X.

Xbox Series X posee una retrocompatibilidad asombrosa con una cantidad elevada de juegos pero desafortunadamente muchos de ellos cuentan con límites en la velocidad de fotogramas y se ven obligados a ejecutarse a menos de 30 fotogramas por segundo en ciertos casos. Skyrim es uno de esos juegos, pero en realidad existe un truco que permitirá destapar la velocidad de fotogramas gracias al poder de los mods.

Puedes usar la función ‘Mods’ en el juego para buscar uno llamado «Uncap FPS» el cual te permitirá duplicar los cuadros a 60FPS en Xbox Series X y Xbox Series S.

  1. En el menú principal, dirígete a la opción ‘Mods’
  2. Buscar «Uncap FPS»
  3. Descargar / habilitar el mod
  4. Salir del menú
  5. Vuelve a iniciar el juego y se te indicará que «los mods están cargados».
  6. ¡Juega a 60FPS!

Bethesda advierte que se utiliza ese mod bajo su propio riesgo y que se pueden experimentar problemas gráficos. Pero por ahora, esta es la única manera de jugar a Skyrim a 60GPS en las consolas de Xbox y no perdemos nada por probarlo.

¿Has probado este mod en Skyrim? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas