GuíasNoticiasXbox Series X|S

Guía: cómo comprar juegos más baratos para Xbox Series desde stores extranjeras.

Todo bien explicado.

Xbox Series es una consola Region Free, en la que funcionan los juegos de cualquier región del mundo, y que una vez adquiridos sin importar en que Store haya sido, y con la misma cuenta, pueden descargarse desde la Store Española con todas las características que posea en ésta (voces, textos …). Esto despierta el interés de los usuarios por comprar contenido en otras Stores de Xbox a lo largo del mundo, buscando los mejores precios y logrando un sustancial ahorro.

Algo que hay que dejar claro es que este método es totalmente legal y Microsoft no está tomando ninguna medida al respecto. Este método se lleva utilizando desde los inicios de la Xbox One y nadie ha perdido su cuenta, por lo tanto a día de hoy y hasta que Microsoft no diga lo contrario, es un método totalmente legal y fiable.

Nuestro aliado a la hora de comparar los mejores precios de nuestros próximos videojuegos se llama Xbox Checker y funciona a las mil maravillas. Esta web es entrar, buscar el juego que nos interesa y comparar el precio de todas las stores para luego elegirlo y proceder a su compra.

Hay ciertas tiendas que requieren de VPN para poder comprar, pero como no os queremos liar, te recomendamos que compres a través de la store brasileña o la mexicana. Son las dos stores que mejores precios suelen tener frente al resto y no se requiere de ninguna VPN para esconder nuestra IP.

Os mostraremos el procedimiento con un caso práctico: nos interesa comprar Cyberpunk 2077 barato. Entramos en Xbox Checker y buscamos por el juego para ver en qué tienda nos sale mejor.

Como os comentábamos más arriba, las mejores tiendas para comprar y que suelen ser las más baratas con la brasileña y la mexicana. A día de hoy nos costaría 39,16€ en la store brasileña. Nada mal, ¿no? El siguiente paso es comprar tarjetas de saldo que nos permita pagar en la moneda de dicho país. El juego cuesta 249 R$ brasileños, así que accederemos a la tienda de tarjetas de saldo y calcularemos las necesarias para que nos llegue a lo que nos solicitan.

Una vez compremos las tarjetas necesarias, nos llegarán los códigos para canjearlas en la Store Brasileña. Accedemos a Xbox.es y en la parte inferior izquierda cambiamos de la tienda española a la brasileña.

Seleccionamos la tienda según donde vayamos a comprar el juego y donde hayamos comprado las tarjetas de saldo.

Una vez dentro tenemos que ir a la página del juego y seleccionar el botón de comprar.

Al comprar nos aparecerán varias opciones como método de pago, el nuestro debe ser el último con el que añadiremos saldo gracias a las tarjetas prepago que ya hemos comprado. Una vez tengas el saldo suficiente, le das a comprar y el juego ya será tuyo.

Sencillo, ¿verdad? Este método puede cambiar en cualquier momento, estaremos atentos de actualizarlo si cambia el modo de conseguir juegos a través de otras Stores de manera totalmente legal.

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba