Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Consigue el arma Nuketown con la compra de Call of Duty Cold War con este bundle gratuito

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se ha lanzado para Xbox Series X|S y Xbox One. Debido al lanzamiento del juego, Activision está regalando el paquete de armas Nuketown a través de la Store de Microsoft como un bundle gratuito.

Dicho bundle está incluido con cualquier compra de Black Ops Cold War en Microsoft Store entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre, este paquete de 10 elementos incluye un plano de arma de escopeta épica con la que podrás derribar a los enemigos y a los zombies en tus partidas multijugador. Compra el juego y disfruta de esta escopeta mientras juegas al nuevo Nuketown ’84 (disponible de forma gratuita a partir del 24 de noviembre) o cualquier mapa y modo en línea.

Paquete de armas de Nuketown

Este paquete incluye:

  • Plano de escopeta épico “Last Stop” : está construida para el combate cuerpo a cuerpo, especialmente en Nuketown ’84. Obtén una velocidad de disparo más rápida y un mejor rango de daño con el cañón de paracaidista de 21.6”, y entra en batalla con los 6 cargadores de tubo RND. También viene equipado con un Milstop Reflex Optic y un Commando Assembly Stock para una máxima versatilidad.
  • Seis amuletos de armas : ¿qué amuleto de arma de maniquí de Nuketown es el adecuado para ti? «Chad», «Thad» y «Vlad» están aquí para divertirse, mientras que el fantástico trío de «Karen», «Sharon» y «Bobbi McDaren» están preparados para darle un poco más de personalidad a tu arma favorita.
  • Pegatina de sujetos de prueba, emblema de leyenda de Nuketown y tarjeta de visita de Omnibus : entra en el radio de explosión de Nuketown ’84 colocando esta pegatina en tu arsenal y completando tu perfil de jugador con este combo de emblema y tarjeta de visita.

En cuanto a aquellos jugadores que juegan al Warzone , los 10 elementos del paquete se trasladarán a la experiencia Battle Royale gratuita a mediados de diciembre, lo que les dará una razón más para elegir Black Ops Cold War antes de que Warzone entre en su próxima actualización. Pero recuerda: este paquete expira el 4 de diciembre, ¡así que cógelo ahora antes de que se acabe!

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas