Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cris Tales, el próximo JRPG que aterriza en Game Pass este julio

Con tantos anuncios de juegos que llegan a Xbox Game Pass es normal perderse fácilmente pequeños anuncios que pueden pasar desapercibidos, especialmente si estos títulos se anunciaron hace 2 años. Es el caso de Cris Tales, el cual entrará en el servicio de suscripción en julio.

Resulta que Cris Tales ya está disponible para su precompra y es uno de los juegos que pisarán el catálogo de Xbox Game Pass el día uno, exactamente el 19 de julio. Este hermoso JRPG promete dar la talla en su género ofreciendo una historia que recorrerá pasado, presente y futuro. Hace unos años se lanzó una demo y a los jugadores les encantó la idea principal que ofrece el juego. Ahora con Xbox Game Pass, todos pueden disfrutar de este JRPG.

De momento se confirma que estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S.

Xbox Game Pass se está esforzando en traer títulos JRPG tal y como le fue pidiendo el público. Dragon Quest XI, Octopath Traveles, Final Fantasy, son algunos de los títulos que a día de hoy están disponibles en Game Pass.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas