Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

¿Cuándo sale EA Play para el Game Pass de PC? Ya hay fecha

Los usuarios con suscripción Game Pass para Xbox ya pueden disfrutar de muchísimos más juegos gracias a la inclusión de EA Play el pasado 10 de noviembre. Inclusión que aun no han recibido los usuarios de PC y que esperan expectantes.

La fecha no se ha hecho esperar y ya se ha hecho oficial. El próximo 15 de diciembre los usuarios de Game Pass de PC podrán disfrutar de más de 60 exitazos de Electronic Arts como por ejemplo Star Wars Jedi Fallen Order, el cual por cierto analizaremos en los próximos días. En el caso de los usuarios de xCloud, ya pueden disfrutar de 7 juegos, pero los jugadores de PC tendrán que esperar.

Game Pass Ea Play

Queremos que los jugadores accedan a los juegos y los beneficios dentro del juego que deseen, de la manera más fácil posible. Esta asociación con Xbox hace que una biblioteca impresionante de excelente contenido de Xbox y EA sea más accesible. Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para obtener más de lo que aman, y esta es una forma de hacerlo. Estamos muy entusiasmados con la llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y PC sin costo adicional.

Para finalizar, os dejamos con un recordatorio de todo lo que ofrece EA Play a los usuarios de Xbox Game Pass:

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall 2, Star Wars Jedi Fallen Order y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims.
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y más.
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21 .

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas