Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

D&D Dark Alliance y Sea of Thieves A Pirate’s Life llegarán mañana a Xbox Game Pass

Estamos a las puertas de julio y aun queda contenido por salir en el Game Pass de junio. Mañana los usuarios de Xbox Game Pass de consola y PC podrán disfrutar del lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance sin coste añadido.

D&D Dark Alliance contará con juego cruzado entre Xbox y PC, cuatro héroes para elegir con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo. El juego es de acción en tercera persona y os llevará a ti y a tus amigos al implacable infierno helado de Icewind Dale para enfrentarte contra monstruos icónicos de la saga y recolectar botines épicos.

Lo mismo pasa con la actualización gratuita de Sea of Thieves: A Pirate’s Life que recibe contenido en colaboración con Disney y nos permitirá embarcarnos en una misión con el Capitán Jack Sparrow y el elenco de Piratas del Caribe.

Sea of Thieves A Pirate´s Life será un mundo libre que traerá 5 nuevas historias, y en el mapa, encontraremos nuevas localizaciones, criaturas y tesoros. Las recompensas que obtendremos a lo largo de estas misiones incluirán mejoras cosméticas para nuestro personaje y navío, inspirados en las películas.

Sin duda el Game Pass de junio está dejando grandes títulos para aprovechar el verano al máximo. Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas