Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Death Stranding llegará a PC Game Pass el 23 de agosto

¡Al final se ha cumplido! Como se insinuó a principios de esta semana, se confirmó que Death Stranding , exclusivo de Kojima Productions para PC y PlayStation en 2019 , llegará oficialmente a PC Game Pass el martes 23 de agosto.

El editor de esta versión es 505 Games, que dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:

«La versión original de la epopeya aclamada por la crítica y que desafía el género de Hideo Kojima aterriza en el ecosistema de Microsoft por primera vez, disponible para las audiencias suscritas a la versión para PC de Xbox Game Pass».

» DEATH STRANDING cuenta una historia innovadora de perseverancia a través de una aventura emocional que aquellos en la comunidad de Microsoft ahora pueden experimentar por primera vez».

Si nunca antes has jugado a Death Stranding, tiene una calificación impresionante de 85 en Metacritic para PC, y es el lanzamiento más reciente del creador de Metal Gear Solid , Hideo Kojima, quien también se asoció recientemente con Xbox en un nuevo juego .

«Del legendario creador del juego, Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva que desafía el género. Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Con los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reconectar el mundo destrozado un paso a la vez».

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas