Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Death Stranding podría llegar a PC Game Pass

A raíz del rumor de Game Pass de ayer sobre la llegada de Immortals Fenyx Rising a Xbox Game Pass (al final se confirmó), ahora hay uno nuevo, esta vez iniciado por la cuenta oficial de Twitter de PC Game Pass.

Ha actualizado su imagen de perfil para mostrar un paisaje verde, rocoso y neblinoso, y bueno… para ir al grano, hay afirmaciones de que es una escena sacada directamente de Death Stranding , exclusivo de la consola PlayStation de Hideo Kojima. Adjunto al tweet está la siguiente línea: «a veces simplemente nos gusta una buena imagen de paisaje #NewProfilePic».

Ten en cuenta que estamos hablando de PC Game Pass, y Death Stranding ya está disponible en la tienda de Steam. Jeff Grubb de Giant Bomb también ha intervenido:

El medio de Push Square ha mencionado cómo este sería el tercer proyecto financiado por PlayStation en llegar al servicio de suscripción de Microsoft (después de los dos títulos de MLB The Show ), si se confirmara oficialmente.

Death Stranding se lanzó originalmente en 2019 y fue desarrollado por Kojima Productions (el estudio de Hideo Kojima), y finalmente se lanzó para PC en 2020, seguido de un Director’s Cut en 2021.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas