Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Deathloop llegaría a Xbox Game Pass este mes según los últimos rumores

Hoy hemos amanecido con un fuerte rumor acerca del último título de Bethesda, Deathloop. Semanas atrás se especuló sobre su presentación en la conferencia de Xbox en la Gamescom pero finalmente esto no ocurrió. Deathloop, aun con la compra de por medio de Bethesda por parte de Microsoft, ha mantenido los acuerdos iniciales con Sony y esto ha llevado a que el juego sea exclusivo de Playstation durante un año. Dicha exclusividad ha terminado y es cuestión de tiempo que Xbox anuncie su llegada a su servicio estrella.

Deathloop en Xbox Game Pass

Así lo sugieren varios tuits procedentes de Jez Corden del medio Windows Central y principal insider y seguidor en todo lo que rodea a novedades de Xbox. La predicción de Jez es que Deathloop saldrá en Xbox en Game Pass el 20 de septiembre y se atrevería a apostar dinero en ello.

Deathloop es la confirmación de que existe un sello Arkane. No es que Prey se alejara de las propuestas jugables vistas en Dishonored, ya se dejaba ver ahí que el estudio tenía un estilo bien definido, pero flotaba la duda de cara a su siguiente proyecto. ¿Abriría Deathloop un nuevo camino o seguiría afianzando el existente? Y ha sido lo segundo. De hecho, Deathloop podría ser una especie de spin-off loco de Dishonored sin problemas.

Es cierto que Deathloop no tiene las chifladuras a nivel de diseño de niveles que presentaba Dishonored 2, no van por ahí los tiros. Dishonored 2 iba de dejar alucinado al jugador con lo que los espacios y entornos de un videojuego pueden dar de sí; de experimentar a lo bruto con lo que se da por hecho que es un nivel que hay que explorar y recorrer. Deathloop no tiene casas mecánicas capaces de cambiar de forma, ni falta que le hace. Entre otras cosas porque Deathloop lo que sí tiene es un enorme bucle temporal con un planteamiento la mar de interesante.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas