Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Deathloop ya se puede pre instalar gracias a Xbox Game Pass

Después de mucho tiempo de espera, finalmente recibimos la noticia que queríamos escuchar: ¡la exclusividad de PlayStation 5 de Deathloop ha expirado, y eso significa que se dirigirá a Xbox Game Pass el martes 20 de septiembre!

Cuando llegue, el juego también incluirá una actualización gratuita de Goldenloop que agregará contenido nuevo en forma de emparejamiento PvP multiplataforma, una nueva habilidad «Fugue», un nuevo arma «Prototipo HALPS», un nuevo «Bombardero de pintura». enemigo, cuatro nuevas mejoras de habilidad para la habilidad Mascarada de Julianna, nuevos abalorios 2 en 1 e incluso un final extendido.

Además, parece que Xbox Play Anywhere también es compatible.

«Las versiones de consola Xbox y PC también contarán con compras cruzadas y guardado cruzado, por lo que si compras DEATHLOOP a través de Microsoft Store en Xbox o PC, podrás jugarlo en tus otras plataformas de Microsoft y retomarlo donde quieras. lo dejaste».

Mejor aún, Deathloop ahora está oficialmente disponible para preinstalarlo en Xbox Game Pass, por lo que puede descargarlo completo en tu consola antes de su lanzamiento el próximo martes. ¡Solo faltan unos días para que puedas empezar a jugar! Se incluyen unos bonus pre lanzamiento con unos objetos que podrás obtener incluso teniendo la versión de Deathloop Game Pass.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas