Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descenders amplía su acuerdo tras el éxito en Xbox Game Pass con 4 millones de jugadores y ya trabajan en la versión Next-Gen

Mike Rose de No More Robots señala que desde que Decenders aterrizó en el catálogo de Xbox Game Pass el pasado mes de mayo, se han impulsado sus ventas de forma abismal.

Rose a su vez detalla en una entrevista con GamesIndustry que este aumento en las ventas ocurrió sin que se dieran cuenta. «¿Qué lleva a alguien a comprar el juego cuando, literalmente, pueden tenerlo en Xbox Game Pass?»

Xbox Game Pass es rentable para las desarrolladoras

La jugada de meter Descenders en Xbox Game Pass salió mejor de lo que pensaban: «Creo que el lanzamiento fue aproximadamente tres veces más grande que el lanzamiento de Steam en Acceso anticipado«, explica Rose. «Se podría decir que ahora incluía el modo multijugador o que ya no se trataba de un Acceso anticipado, así que más personas lo compraron. Pero la mayor sorpresa para mí fue Game Pass«.

Debido a este »boom», las ventas en Xbox se han visto cuadriplicadas gracias a estar en el catálogo de suscripción de Microsoft. «Estar en Game Pass significa que, básicamente, tienes presencia constante en Xbox«, dijo. 

Descenders prepara su versión Next-Gen para Xbox Series X|S

Mike Ross no solo ha desvelado el anuncio de haber superado la barrera de los 4 millones de jugadores gracias a Xbox Game Pass. Ross ha aprovechado el momento para anunciar la renovación del contrato con el servicio de suscripción de Microsoft y del desarrollo de una versión Next-Gen para Xbox Series X|S.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas