Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Destroy All Humans!

Destroy All Humans! es uno de los juegos más destacados que entran esta misma semana en el catálogo de Xbox Game Pass para PC, consola y xCloud. Se trata de un remake de aquel maravilloso juego de PS2 que para el que tuvo la oportunidad de jugarlo, era una joya escondida dentro del catálogo de Playstation y hoy por hoy se nos brinda la posibilidad de jugarlo con gráficos next gen sin coste añadido para los usuarios de Xbox Game Pass.

Análisis de Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Xbox Game Pass | gamepass.es
Destroy All Humans! Xbox Game Pass | gamepass.es

Lo primero que destacamos al jugar a este título es el humor satírico que rodea al juego, con diálogos que nos harán reír en más de una ocasión a pesar de los años que tiene el juego y sus diálogos originales.

Cuando Tom Abernathy se propuso escribir un juego de acción y aventuras con un estilo cómico sobre un alienígena arisco con tendencias violentas llamado Crypto, que descendía a la Tierra para recolectar ADN humano, ni siquiera su imaginación de escritor podía predecir cómo sería el ser humano en 2020. Crear a Pox, el jefe de Crypto, para equilibrar sus arrebatos violentos (y sus chistecitos) fueron los primeros pasos a la hora de desarrollar uno de los juegos más divertidos y atemporales jamás escritos.

Destroy All Humans! Xbox Game Pass | gamepass.es

Destroy All Humans! recrea una representación satírica y predominante de la »amenaza roja» en los años 50 mientras rinde homenajes a las películas y series de televisón de culto de la época. Nuestros enemigos serán un comandante confundido, unos agentes que odian a los comunistas, alcaldes fanfarrones, amas de casa aburridas en bata y hombres de negocios aparentemente puritanos, entre otros enemigos que encontraremos en este juego.

Historia y jugabilidad

En Destroy All Humans! manejaremos a Crypto, un alienígena que ha bajado a la tierra en busca de su compañero caído en combate, emprendiendo una misión de venganza en la que su objetivo es aniquilar y humillar a la raza humana. Sondas anales, vacas abducidas o platillos volantes, son algunos elementos de ciencia ficción extraterrestre que podemos encontrarnos en esta mezcla que junta la destrucción y los chistes basados en los del juego original.

El juego nos irá proponiendo misiones bajo un mundo suficientemente grande como para movernos con libertad, misiones donde hará falta pasar del sigilo al caos tanto a pie como a bordo de nuestra nave.

Hablando de la exploración, podremos llevar a Crypto por distintas localizaciones como una base aérea secreta, la ciudad de Washington, o una urbanización de California, disfrazando a nuestro personaje de General para pasar desapercibido o lanzando rayos capaces de crear el caos más absoluto.

Destroy All Humans! Xbox Game Pass | gamepass.es
Destroy All Humans! Xbox Game Pass | gamepass.es

Un Remake bien hecho

Destroy All Humans! ha hecho bien los deberes. Nos trae un remake que conserva la esencia del juego y una serie de mejoras que permite que el juego se maneje de forma más sencilla y ágil, pudiendo combinar acciones que antes requerían cierta pausa y que ahora resultan ser combos divertidos y devastadores. Sin duda, Pandemic Studios y THQ han hecho un gran trabajo trayendo este remake.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas