Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DiRT 5 aumenta su número de jugadores gracias a Xbox Game Pass

#DiRT5 #XboxGamePass

Codemasters hace una lectura positva de la incursión del videojuego en el servicio de Microsoft, que cuenta con 23 millones de jugadores suscritos. La llegada de DiRT 5 a Xbox Game Pass el pasado mes de febrero se ha traducido en un aumento en el número de jugadores.

Los usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutar de DiRT 5 en Xbox One, Xbox Series X|S y xCloud.

Un lanzamiento sin el éxito deseado

El título de Codemasters ha encontrado un nuevo hogar después de un lanzamiento con menor éxito del deseado. Si bien es cierto que el lanzamiento del juego no fue el mejor debido a sus problemas técnicos, los cuales empañaron un resultado actualmente muy superior, actualmente en Xbox Series brilla con más fuerza gracias a su despliegue visual, tiempos de carga reducidos y un control que sigue siendo pionero en los juegos de conducción arcade.

Como dato, en Steam sus cifras son realmente bajas, con menos de 100 jugadores concurrentes diarios, según recoge la base de datos de SteamCharts.

Sorprendidos con la respuesta de Xbox Game Pass

«Ha sido absolutamente fantástico. Simplemente fantástico», decía el director técnico de DiRT 5, David Springate en el podcast de GameOnDaily. “En cuanto a jugadores, no voy a decir una cifra porque estoy seguro de que me equivocaré, pero fue sorprendentemente enorme. Fue una locura”, asevera. El juego encontró un escaparate que cuenta actualmente con unos 23 millones de miembros suscritos.

“Nos alegramos mucho de ver ese nivel de compromiso, fue realmente genial ver que tenía un efecto tan positivo en el juego y en la forma en que se habla de él”, amplía, en relación a la bienvenida de DiRT 5 en Xbox Game Pass. Aclara, asimismo, que las cifras de la primera semana ya no son tan “masivas”, pero que se mantiene con estabilidad y “unas cifras realmente buenas” de jugadores.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas