Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Discord no será comprado finalmente por Microsoft y seguirá siendo una empresa independiente

Hace unas semanas se filtró que Microsoft podría estar detrás de Discord y que ya se estaban iniciando conversaciones con el objetivo de una posible venta de la compañía, la cual, y según como revela hoy The Wall Street Journal, ha llegado a su fin sin alcanzar ningún acuerdo.

Discord apuesta por seguir siendo una empresa independiente aunque fuentes cercanas a The Wall Street Journal aseguran que en un futuro es posible que se retomen estas negociaciones. Hasta que Discord no salga a bolsa todos los frentes están abiertos.

Epic Games o Amazon interesadas en la compra de Discord

Epic Games o Amazon fueron otras dos grandes empresas interesadas en la compra de Discord según informó hace tan solo unas semanas Bloomberg. Sin embargo, fueron los de Redmond los que más lejos llegaron ofreciendo más de 10.000 millones de dólares por el startup.

Si Microsoft finalmente logra la compra de Discord serían grandes noticias para los usuarios de Xbox ya que seguramente se incluyese su software de comunicación de manera nativa en las consolas y, quien sabe, si siendo miembro de Xbox Game Pass nos proporcionasen ventajas como Discord Nitro.

Microsoft ve la compra de Discord como una oportunidad perfecta para Xbox

Microsoft ve en esta compra la oportunidad de adquirir una comunidad con más de 140 millones de usuarios, así como la aplicación de comunicación del momento la cual utilizan influencers de Youtube y Twitch. Además, Discord cuenta con una gran red social que podría ser un gran complemento para el ecosistema Xbox.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas