Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dungeons & Dragons: Dark Alliance aterrizará en Game Pass el primer día de lanzamiento

Si algo nos gusta del Game Pass es el poder tener acceso a una parte del catálogo desde el primer día de su lanzamiento. Es el caso de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el cual aterrizará el primer día de lanzamiento, el 22 de junio, a Game Pass para Xbox y PC.

D&D Dark Alliance contará con juego cruzado entre Xbox y PC, cuatro héroes para elegir con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo. El juego es de acción en tercera persona y os llevará a ti y a tus amigos al implacable infierno helado de Icewind Dale para enfrentarte contra monstruos icónicos de la saga y recolectar botines épicos.

Selecciona lo mejor para tu estilo de juego. Llevar una pantera gigante mientras que disparas ataques rápidos con tu arco y te diviertes haciendo acrobacias o ser un guerrero de espada y escudo. Avisa a tu team y elegid un rol porque pronto llega D&D Dark Alliance.

¿Te interesa estar al día de todas las noticias del Game Pass? Pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas