Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dying Light 2 Stay Human disponible el 7 de diciembre en Xbox con modos Ray Tracing, 4K y 60 FPS

En 2018 pudimos ver por primera vez la presentación de Dying Light 2 con un tráiler que mostraba casi 2 minutos de gameplay en acción. Ahora, tras 3 años de espera, se presenta finalmente como Dying Light 2 Stay Human y anuncian que su lanzamiento será el día 7 de diciembre de 2021 en Xbox.

Xbox Series X la más beneficiada

La compañía ha desvelado todos los detalles y un tráiler de 8 minutos donde podemos ver el juego en acción y como ha mejorado con respecto a su predecesor. En Xbox promete varias configuraciones gráficas: una con Ray Tracing, otra a 4K optimizando la calidad y otra a 60 FPS optimizando el rendimiento del juego. Aun falta que den más detalles acerca de estas configuraciones y de a cuantos fps podremos jugar en el modo calidad o Ray Tracing.

Dying Light 2 propone nuevas mecánicas

Lo que si es cierto es que el juego, por lo que hemos visto en el tráiler de 8 minutos, promete ser muy ambicioso con una gran cantidad de opciones dentro del juego. Dying Light 2 Stay Human transcurre 15 años después de los eventos narrados en el primer juego, cuando el mundo vive una nueva edad oscura. Nos pondremos en la piel de Aiden Caldwell, un superviviente que al poco de llegar a la ciudad, conoce a los Nightrunners, unos supervivientes que ayudaban a la gente en tiempos mejores.

Desde hoy los interesados en Dying Light 2 ya pueden reservar el juego en edición Estándar, Deluxe y Ultimate. La Deluxe destaca por incluir acceso a un contenido adicional que ampliará la historia, mientras que la Ultimate presenta un pase de expansión con 2 historias adicionales. Todo el DLC estará disponible en los meses posteriores al lanzamiento del juego.

Sería un puntazo que en el E3 2021, Xbox anunciase la entrada del primer Dying Light al catálogo de Xbox Game Pass y así tenerlo reciente para empezar el segundo.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox y Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas