Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

E3 2021: Xbox & Bethesda Games Showcase es real y se celebrará el 13 de junio a las 19:00 horas

Hace unas semanas vinimos anunciando unos rumores que apuntaban a que Xbox y Bethesda se unirían en un gran evento para el E3 de 2021. Se confirma que finalmente será así bajo el nombre Xbox & Bethesda Games Showcase que tendrá lugar el 13 de junio a las 19:00 horas (hora española).

El evento durará 90 minutos y servirá para conocer las próximas novedades de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y algunos estudios first-party.

Este evento pasa a ser uno de los más importantes del E3 de 2021 ya que está generando mucha expectación por parte de los seguidores de Xbox y PC que ven cada vez más cerca un gran anuncio en conjunto. Sin duda los que saldremos ganando con este evento somos los usuarios de Xbox Game Pass quienes recibiremos todas las exclusividades presentadas desde el primer día en nuestro catálogo.

“Sabemos cuánto te emocionó dar la bienvenida a Bethesda Softworks a la familia Xbox, así que también sabemos que querrás estar en primera fila durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento de 90 minutos lleno de noticias con todo lo que quieres sobre la alineación de juegos que nacerán de esta increíble asociación, títulos que llegarán a Xbox a finales de año y los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass”, dice Aaron Greenberg, director general de marketing en Xbox.

La transmisión en directo del Xbox & Bethesda Games Showcase se podrá seguir en la fecha y hora indicada mediante los canales oficiales de Xbox en TwitchYoutubeTwitter y Facebook.

¿Qué esperamos de este E3 2021?

Hace poco traíamos a esta web un artículo donde dábamos nuestro opinión acerca de lo que nos podíamos encontrar en el E3 2021. Hoy cambiamos un poco las tornas acerca de lo que pensábamos al hacer ese artículo y creemos que el evento estará enfocado en el nuevo exclusivo de Xbox y Bethesda, Starfield. No obstante, no creo que nos alejemos mucho de nuestro pronóstico sobre Forza Horizon 5 o Hellblade 2, ambos títulos exclusivos de Xbox. Por último, estamos seguros que mostrarán novedades sobre Halo y su nuevo lavado de cara. ¿Tú que esperas del E3 2021?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las noticias de Xbox y Game Pass: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas