Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

(Actualización) EA Play para Xbox Game Pass de PC se retrasa hasta 2021

(Actualización 15/12/2020 17:15)

Xbox acaba de anunciar que lamentablemente el servicio de EA Play para Xbox Game Pass de PC se retrasa hasta 2021. La nota de prensa dice lo siguiente:


Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros por ayudar a las personas y las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass.

Tendremos más para compartir a principios del próximo año; como siempre, agradecemos su apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Estén atentos para más información.

————————

Los usuarios de Game Pass de PC están de enhorabuena. Hoy 15 de diciembre se desbloquea el acceso de EA Play para los usuarios de Game Pass de PC, agregando una cantidad ingente de juegos, AAA en su inmensa mayoría.

Cómo jugar a los juegos de EA Play desde Game Pass de PC

Si eres miembro del Game Pass de Xbox, tendrás que vincular tus cuentas de Xbox y EA y asegurarte de que tienes descargado el EA para cliente de PC para disfrutar de los títulos de EA Play en PC.  La aplicación Xbox para Windows 10 te guiará en el proceso de configuración si aún no tienes ambas.  Una vez que hayas instalado EA para cliente de PC y vincules tus cuentas, podrás navegar por el catálogo de EA Play y descargar juegos tanto a través de la aplicación Xbox como de la aplicación EA Desktop para PC.

Los juegos de EA Play son accesibles para su descarga dentro de la experiencia del Xbox Game Pass en la consola Xbox y, cuando el PC inicie en diciembre, dentro de la experiencia del Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para Windows 10 .

Es posible que tu aplicación de Xbox no se haya actualizado todavía, algunos usuarios de Reddit avisan de que esta actualización está llegando a cuentagotas, así que ten paciencia.

Si aun no eres usuario del servicio Xbox Game Pass es tu oportunidad de probarlo ya que han sacado una promo de 3 meses por 1€. Podrás disfrutar de esta oferta desde el siguiente enlace.

Xbox Game Pass un euro tres meses

xCloud y otras ventajas de esta suscripción

Xbox Game Pass Ultimate no solo nos da acceso a los juegos del Game Pass en PC y Xbox, sino que también incluye el pase Live Gold y nos va a permitir probar la beta, en PC y Android, de xCloud, el servicio de juegos en streaming de Microsoft. Además, recordamos que desde el mes pasado esta suscripción incluye el acceso a los juegos de EA Access, pudiendo bajarlos y jugarlos igualmente sin restricciones mientras el Game Pass esté activo. Y si queremos hacernos con alguno de los juegos, gracias a esta suscripción vamos a poder comprarlo con una importante rebaja. Y, aunque dejemos de pagar en el futuro, los juegos comprados seguirán siendo nuestros.

Sin duda una gran oportunidad para que, si no hemos probado nunca antes este servicio, podamos experimentar de primera mano todo lo que está preparando Microsoft para hacerse con la nueva generación.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas