Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El jefe de PlayStation critica duramente a Xbox por su oferta de Call Of Duty «inadecuada»

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha emitido hoy una respuesta bastante mordaz a Phil Spencer de Xbox a través de GamesIndustry.biz, diciendo al medio que la oferta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation era «inadecuada en muchos niveles».

Ryan ha confirmado que Call of Duty permanecerá en PlayStation durante tres años después de que se haya completado el acuerdo actual entre Activision y Sony, pero dice que eso no es suficiente, y que socava un principio clave en Sony:

Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony. Después de casi 20 años de Call of Duty en PlayStation, su propuesta fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores.

Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, y la propuesta de Microsoft socava este principio».

Antes de esta cita, Ryan señaló que no quería discutir los términos del acuerdo, ya que entendía que era una «discusión de negocios privados, pero dijo que «[sentía] la necesidad de aclarar las cosas porque Phil Spencer trajo esto al público». 

Si te lo estás preguntando, el CEO de PlayStation se refería a un comentario que el jefe de Xbox, Phil Spencer, hizo la semana pasada, donde se entusiasmó con que el acuerdo de Call of Duty de Microsoft con PlayStation «va mucho más allá de los acuerdos típicos de la industria del juego».

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas