Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El lanzamiento de Apex Legends para Xbox Series podría ser inminente

Apex Legends está recibiendo una actualización de próxima generación, con algunos detalles de qué esperar en las nuevas consolas de la generación actual provocadas por los desarrolladores. Aquí está todo lo que sabemos sobre las actualizaciones de Xbox Series X | S y PlayStation 5 para Apex.

En noviembre de 2020, Sony y Microsoft lanzaron sus nuevas generaciones de hardware de consola en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, respectivamente. Desde su lanzamiento, los fans han estado desesperados por adquirir los nuevos sistemas y ponerlos a prueba.

Para muchos desarrolladores, las nuevas consolas brindaron la oportunidad de realizar mejoras en sus juegos y liberar el impresionante poder de la próxima generación de hardware. Entre los estudios con grandes planes para mejoras de próxima generación se encuentran nada menos que Respawn Entertainment.

¿Apex Legends está disponible en PS5 y Xbox Series X | S?

Apex Legends se puede jugar en consolas de próxima generación, pero con un pequeño inconveniente: el juego solo está disponible a través de compatibilidad con versiones anteriores. Los jugadores pueden disfrutar de un aumento de rendimiento de hasta 1440p en el nuevo hardware, pero esta no es la versión completamente optimizada para las consolas de próxima generación.

Si bien las versiones compatibles con versiones anteriores no ofrecen una verdadera experiencia de próxima generación, Respawn ha confirmado que se está trabajando en una actualización completa para Apex Legends tanto en Xbox Series X | S como en PlayStation 5.

Fecha de lanzamiento de la próxima generación de Apex Legends

EA declaró anteriormente que la actualización de próxima generación para Apex Legends se lanzaría en 2021. Sin embargo, es probable que esa fecha se pierda, ya que estamos llegando a fin de año y no ha habido más anuncios.

A pesar de cierta información nueva sobre los planes de Respawn para la próxima generación, los jugadores aún están esperando la confirmación oficial sobre cuándo se lanzarán esas versiones. Aparte del anuncio de EA de un lanzamiento planificado para 2021, no ha habido más actualizaciones en la línea de tiempo oficial. Sin embargo, no todo son malas noticias para los jugadores de la próxima generación. Durante el AMA de la temporada 10, Ryan Rigney confirmó que las mejoras están avanzando : “No podemos decir nada definitivo en este momento. Confía en nosotros [aunque], está en proceso y también estamos entusiasmados con él».

Apex Legends en Xbox Series X | S

Los jugadores de Xbox Series X | S también pueden disfrutar de una versión mejorada de la experiencia Apex Legends. Al jugar en la última generación de hardware de Xbox, los jugadores verán las mismas mejoras de rendimiento, resolución y tiempo de carga que sus contrapartes en PlayStation 5.

Pero, ¿cuándo llegan estas versiones mejoradas? A pesar de cierta información nueva sobre los planes de Respawn para la próxima generación, los jugadores aún están esperando la confirmación oficial sobre cuándo se lanzarán esas versiones. Aparte del anuncio de EA de un lanzamiento planificado para 2021, no ha habido más actualizaciones en la línea de tiempo oficial.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los jugadores de la próxima generación. Durante el AMA de la temporada 10, Ryan Rigney confirmó que las mejoras están avanzando : “No podemos decir nada definitivo en este momento. Confiad en nosotros [aunque], está en proceso y también estamos entusiasmados con ello».

Por ahora, tocará seguir esperando para la actualización en PS5 y Xbox Series X/S de Apex Legends.

120 fps para la próxima generación de Apex Legends

Una de las características más solicitadas en cualquier título competitivo es la alta velocidad de fps. Para los shooters de ritmo rápido como Apex, la diferencia entre jugar el juego en 30, 60 o 120 FPS puede significar literalmente la diferencia entre ganar o perder un tiroteo.

Afortunadamente, Respawn ha confirmado que apuntan a velocidades de fotogramas más altas en hardware de próxima generación. Steve Ferreira, director del estudio Apex Legends de Respawn con sede en Vancouver, confirmó que la velocidad de fotogramas objetivo en Xbox Series X | S y PlayStation 5 es de 120 FPS sólidos.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas