Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Electronic Arts ha adquirido Codemasters por 1.200 millones de dólares

Actualización (lunes 14 de diciembre de 2020 11:20 horas):  Según GamesIndustry.biz , EA acordó adquirir Codemasters por aproximadamente $ 1.2 mil millones, y el acuerdo se completará en el primer trimestre de 2021.

Aquí está el CEO de EA, Andrew Wilson:

«Nuestra industria está creciendo, la categoría de carreras está creciendo, y juntos estaremos posicionados para liderar una nueva era de entretenimiento de carreras».

«Con el apalancamiento total de la tecnología, la experiencia en plataformas y el alcance global de EA, esta combinación nos permitirá hacer crecer nuestras franquicias existentes y ofrecer más experiencias de carreras que definen la industria a una base de fans global».

Es posible que recuerdes que a principios de noviembre, Take-Two Interactive había llegado a un acuerdo para adquirir Codemasters. Pero ahora, según los informes, Electronic Arts está interesada en unirse a esta adquisición.

Según una fuente de Sky News , EA está trabajando a contrareloj en una oferta financiera, una oferta que ven potencialmente decisiva y que superaría el trato acordado con Take-Two hace tan solo un mes.

¿Preferiría ver Codemasters adquirido por Take-Two o EA? Danos tu opinión en la caja de comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas