Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Estos son los 8 juegos que abandonarán este mes el catálogo de Xbox Game Pass

Microsoft ha desvelado 8 juegos que abandonarán próximamente el catálogo de Xbox Game pass. A través de la Microsoft Store, hemos conocido cuales serán los próximos juegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass a finales de este mes de noviembre o principios del mes diciembre, tanto en Xbox como en PC. Os recordamos que ya conocemos 2 títulos que han entrado recientemente en el catálogo de Game Pass.

Como cualquier servicio de suscripción, contamos con lo bueno y con lo malo. Lo bueno es que tenemos acceso a un gran catálogo que nos permite jugar a juegos que en un principio no hubiésemos valorado su compra. Lo malo es que estos juegos tienen una duración, a excepción de los First-Party, y por ello hay que aprovechar a jugar todo lo que se pueda antes de que desaparezcan del catálogo.

Desvelados los 8 juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente

  • The Escapists 2 (Xbox Game Pass Consola)
  • Wandersong (Xbox Game Pass Consola)
  • DEMON’S TILT (Xbox Game Pass PC y Consola)
  • Absolver (Xbox Game Pass Consola)
  • Dead Island Definitive Edition (Xbox Game Pass Consola)
  • Faeria (Xbox Game Pass PC)
  • Hatoful Boyfriend (Xbox Game Pass PC)

Os recodamos que podéis usar el descuento de membresía para obtener cualquiera de estos juegos con hasta un 20% de descuento mientras sigan dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Para finalizar, os recordamos que recientemente Todd Howard confirmó que Starfield y The Elder Scrolls 6 llegarán de salida a Xbox Game Pass. Una noticia increíble para todos los usuarios del exitoso servicio de suscripción de Microsoft.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas