Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Estos son los juegos que llegan al catálogo de Game Pass en Enero 2021

Feliz año nuevo a todos los seguidores del Game Pass. Enero de 2021 es una fecha clave para Xbox Series X|S ya que los jugadores de esta plataforma recibiremos el nuevo exclusivo «The Medium» directamente en el servicio del Game Pass a parte de otros juegazos.

Todos los juegos que llegan y llegarán a Xbox Game Pass en enero de 2021

Hay un montón de juegos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass en enero de 2021, incluida una de las primeras exclusivas importantes de Xbox Series X | S.

  • Killer Queen Black  (5 de enero)
  • Cyber ​​Shadow  (26 de enero)
  • The Medium  (28 de enero)
  • Yakuza 3 Remastered  (28 de enero)
  • Yakuza 4 Remastered (28 de enero)
  • Yakuza 5 Remastered (28 de enero)

Game Pass Enero 2021

Killer Queen Black lidera la lista de juegos nuevos, llegando al servicio el 5 de enero. Este juego comenzó como un exclusivo para máquinas arcade antes de llegar a Nintendo Switch en 2019. Es un juego multijugador local para hasta cuatro jugadores, y el lanzamiento a Xbox agrega un modo multijugador en línea para que puedas jugar con tus amigos online. Cualquier persona con una suscripción de Xbox Game Pass podrá probarlo cuando salga en Xbox One y Xbox Series X | S. Se desconoce si saldrá para PC.

Cyber ​​Shadow es el próximo juego que llegará a Xbox Game Pass en enero. Es un juego de plataformas en 2D inspirado en juegos clásicos como Ninja Gaiden. Es tan duro como los juegos clásicos, pero hay algunas mejoras para hacer que el juego se sienta más agradable y accesible para los nuevos jugadores no tan ‘hardcore’. El juego es de Yacht Club Games, el editor detrás de Shovel Knight, y eso debería ser sello de calidad para este indie.

The Medium es el tan esperado exclusivo de Xbox, que llegará a Xbox Game Pass el 28 de enero. Originalmente programado para ser un título de lanzamiento de Xbox Series X | S, este juego es una de las principales exclusivas insignia de las nuevas consolas Xbox. Es un juego de terror que utiliza un sistema de «realidad dual» en el que el juego presenta simultáneamente dos versiones de un área y te permite cambiar entre ellas a voluntad. Es una gran oportunidad de ver como se porta el SSD de la consola al trabajar sobre dos mapeados a la vez.

Yakuza-Xbox-Game-Pass

Siguiendo lo ya visto en los meses anteriores, la saga Yakuza sigue creciendo en el catálogo Game Pass trayendo en esta ocasión Yakuza 3, 4 y 5 Remastered. En solo unos meses, todos los juegos principales de Yakuza se podrán jugar en las consolas Xbox, incluido el más nuevo Yakuza: Like A Dragon.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas