Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Fifa 21 detalla las mejoras para Xbox Series

Electronic Arts ha hablado de las novedades que obtendrán los jugadores de Fifa 21 en Xbox Series el 4 de diciembre. En cambio, los usuarios de PC se quedarán con la versión de antigua generación.

La versión de Fifa 21 para Xbox Series, presenta un sistema de iluminación diferido llamado renderizado LiveLight que mejorará las zonas de iluminación del estadio. Dicha iluminación permitirá que el rediseño físico de los jugadores se acentúe sobre los detalles de la cara, el pelo y de las equipaciones.

Fifa 21 contará también con una nueva cámara de juego que se inspira en el ambiente de las retransmisiones televisivas de más alto nivel y la cual tendrá un importante impacto sobre el juego.

Otro de los focos en los que se centrará FIFA 21 es el comportamiento sin balón, un aspecto que incluye la “humanización de los jugadores” mediante comportamientos más auténticos. Esto se traducirá en futbolistas que se ajustan las espinilleras, se limpian el sudor o gritan en la banda para pedir un pase.

Electronic Arts cuenta con un programa llamado Doble Versión que permitirá al usuario que tenga una copia de Fifa 21, acceder sin coste a la versión next gen.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas