Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

For Honor ya disponible en Xbox Game Pass

Los miembros de Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y a través de Xbox Cloud Gaming, ya pueden disfrutar de For Honor de Ubisoft.

For Honor es un juego de batallas medievales cuerpo a cuerpo donde controlaremos a un caballero, un vikingo o un samurai en campañas de un jugador. Aunque el gancho principal de este juego es su adictivo modo multijugador que ha hecho que sus jugadores acaben volviendo cada temporada. Si además eres poseedor de una Xbox Series X | S, podrás disfrutar de la versión next gen con resolución 4K para Series X y 1080p para Series S.

Descubre For Honor, un innovador juego de acción cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

GUERREROS ÚNICOS
Elige a tu guerrero entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis.

CAMPAÑA DE HISTORIA MEMORABLE Asalta
castillos y fortalezas en batallas masivas y enfréntate a jefes en intensos duelos.

JUEGA SOLO O CON AMIGOS
Gracias al modo para un jugador, campaña fuera de línea y multijugador.

SISTEMA DE CONTROL DE ARTE INNOVADOR DE BATALLA
Empuña el peso de tu arma y siente el poder de cada golpe.

For Honor se encuentra dentro de los títulos presentados hasta la fecha para entrar en el catálogo de Xbox Game Pass de junio. Es una pequeña gota de los juegos que están por venir y entendemos que Microsoft no soltará prenda hasta llegado el día del E3 donde se esperan grandes sorpresas.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro Canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas