Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Todos estos juegos aterrizan hoy en Xbox Game Pass (13 Mayo)

Hace una semana vinimos anunciando los que serían los juegos que se incorporan al catálogo de mayo de Game Pass. Hoy han entrado títulos muy grandes al servicio de suscripción de Microsoft y ya los tenéis disponibles. Estos son los nuevos juegos que han entrado a Xbox Game Pass hoy.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (consola, PC)

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster trae los clásicos atemporales a la generación actual de fanáticos, tanto viejos como nuevos. Sumérjase por completo en el mundo de Spira mientras disfruta de más de 100 horas combinadas de juego en los dos títulos clásicos.

Just Cause 4: Reloaded (consola, PC, nube)

Sumérgete en una experiencia de sandbox de mundo abierto llena de acción y causa el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipo. ¡Abróchate el traje de alas, equipa tu gancho de agarre totalmente personalizable y prepárate para traer el trueno!

Psychonauts (consola, PC, nube)

Este clásico juego de plataformas de acción y aventuras de los aclamados desarrolladores Double Fine Productions sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin. En su búsqueda por unirse a los Psychonauts, un grupo de élite de agentes secretos psíquicos internacionales, irrumpe en su centro de entrenamiento secreto

Red Dead Online (consola, nube)

Persigue recompensas, lucha contra bandas de forajidos y otros jugadores, caza, pesca y comercia, busca tesoros exóticos, ejecuta Moonshine y mucho más por descubrir en un mundo de asombrosa profundidad y detalle.

Remnant: From the Ashes (PC)

Remnant: From the Ashes es un shooter de acción de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por monstruosas criaturas. Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos supervivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y jefes épicos e intentar recuperar lo perdido.

¿Interesado en alguno de estos nuevos títulos de Xbox Game Pass? Háznoslo saber en los comentarios. No olvides que tenemos un canal de Telegram donde podrás seguir desde tu móvil todas las novedades de Xbox Game Pass: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas