Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Game Pass PC: el mejor aliado de la Master Race

En la actualidad existen muchas plataformas de videojuegos para PC, un mundo cada vez más grande y lleno de competencia pero donde todos pueden subsistir sin problema. Desde hace unos años y con el fenómeno de los youtubers, muchos jugadores han optado por no comprar consolas e invertir su dinero en una buena PC Master Race que le permita jugar a distintos juegos en máximas calidades durante más tiempo que lo que dura una generación de consolas. Plataformas como Steam, GOG o Epic Store, son las más conocidas a la hora de querer adquirir un juego para PC; además estas plataformas cuentan con una parte social que nos permitirá sumergirnos en comunidades de distinta índole, así como conseguir completar nuestro juego con diversos logros, como sucede en Xbox o Playstation.

Aunque todo esto se estaba ejecutando en sistemas de Microsoft, estos eran los únicos que no se llevaban gran parte del pato que se estaba repartiendo, en un econosistema gaming donde el PC cada día hacía mas adeptos. Es por ello que Microsoft y en este caso Xbox, lograron hacerse un hueco gracias al acercamiento del Xbox Game Pass en PC.

Hace tan solo unos años, por tan solo 1€ podías adquirir una prueba de 3 meses para una suscripción de Xbox Game Pass de PC y descubrir todo lo que ofrecía. Hoy por hoy, el sistema es más completo ya que no solo nos ofrece una cantidad abismal de juegos, sino que nos permite seguir continuando nuestra partida desde nuestra Xbox o nuestro dispositivo móvil gracias a xCloud de Android.

Ha llegado un punto en el que el catálogo es abrumador, lleno de joyas indies y triples A que nos permitirán completar nuestra biblioteca de videojuegos si además somos usuarios de otras plataformas como de Steam. Sin olvidar que todo aquel juego que sea exclusivo de Microsoft, lo tendremos desde el día 1 disponible en el Xbox Game Pass, como es el caso de Microsoft Flight Simulator.

Este ‘netflix de los videojuegos’, como así lo llamaban muchos tras probarlo, me ha dado horas y horas de diversión y además me ha permitido probar videojuegos que en la vida hubiese pensado comprar. Es más, juegos que he probado por primera vez gracias al Game Pass, los he comprado posteriormente para incluirlos en mi biblioteca y así poder jugarlos si un día deciden quitarlo del servicio de suscripción.

Juegos Xbox Game Pass PC

Joyas ocultas como Narita Boy, Deep Rock Galactic o A Plague Tale Innocence son algunos de los juegos que por mi cuenta y riesgo no hubiese comprado pero que gracias al servicio de suscripción he podido catar de una manera muy hardcore. Sin olvidar que gracias a la compra de Bethesda y de la unión con EA Play, tenemos acceso a un catálogo impresionante lleno de juegazos como son Elder Scrolls: Skyrim, Fallout 4, Prey, The Evil Within, Doom, Fifa, Star Wars Squadrons, Star Wars Jedi Fallen Order, Star Wars Battlefront 2, entre otros muchísimos títulos triple A que tenemos a diposición en nuestro catálogo de Xbox Game Pass en PC.

¿Es rentable?

Pues según los últimos números compartidos por Microsoft, Xbox Game Pass es totalmente rentable e incluso ya se rumorea la compra de más estudios y grandes acuerdos para que este servicio no pare de crecer y así completarlo con un gran número de juegos y servicios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas