Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

High on Life ya se puede preinstalar en Xbox Game Pass

‘High On Life’ mostró en el día de ayer durante la Gamescom 2022 un extenso gameplay luchando contra un jefe. Acabamos de conocer que High on Life ya está disponible para su preinstalación en consolas Xbox gracias a Xbox Game Pass. Entra en nuestro canal de Telegram para estar al día de toda esta información.

High on Life en Xbox Game Pass

Bueno, sabíamos que High on Life vendría a la Gamescom Opening Night Live y, fiel a su palabra, el equipo de desarrollo mostró un vistazo extenso a una de las peleas contra un jefe del juego.

Debemos admitir que el tiroteo parece un poco torpe, pero esperamos que se solucione antes del lanzamiento. Sin embargo, el resto, desde el colorido escenario de fondo hasta los movimientos de agarre oscilantes, parece muy divertido, y estamos emocionados de que este juego llegue a Xbox Game Pass el 13 de diciembre.

«De la mente de Justin Roiland surge High On Life. La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usarlos como drogas. Depende de ti rescatar y asociarte con carismáticos que hablan armas, acabar con Garmantuous y su banda, y ¡salvar el mundo!»

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas