Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hitman Trilogy se lanzará en Xbox Game Pass

Las increíbles noticias de Xbox Game Pass siguen llegando, ya que IO Interactive ha anunciado hoy que Hitman Trilogy se lanzará para Xbox el jueves 20 de enero y se incluirá con Xbox Game Pass desde el primer día.

Como era de esperar, esto combina Hitman 1 , Hitman 2 y Hitman 3 en un solo paquete:

Hitman Trilogy estará disponible para Xbox Game Pass y PC Game Pass el próximo jueves, para que puedas jugarlo en la plataforma que elijas. También llegará a Steam y Epic Games Store el mismo día.

Esto es lo que IO Interactive dijo sobre el anuncio de hoy:

«Ahora que la trilogía está completa, nos complace presentar HITMAN Trilogy como una forma para que los nuevos jugadores se inicien en World of Assassination. Esta colección reúne HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 en un solo paquete, lo que lo convierte en más fácil que nunca dar tus primeros pasos para convertirte en el Agente 47.

HITMAN Trilogy estará disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Game Pass Ultimate el 20 de enero, brindándote todo lo que necesitas para entrar directamente en World of Assassination. Estamos emocionados de dar la bienvenida a una ola de nuevos jugadores para disfrutar de la trilogía completa a través de nuevas plataformas y servicios».

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas