Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hoy entran 7 nuevos juegos al catálogo de Game Pass de Mayo

A principios de mes adelantábamos cuales iban a ser los juegos que se incluirían en Xbox Game Pass a lo largo del mes de mayo. Hoy entra la última remesa de mayo con títulos tan potentes como Conan Exiles o SpellForce 3.

Lista de juegos que entran en el Game Pass de Mayo:

Conan Exiles (Xbox, xCloud)

Un juego de supervivencia multijugador en línea, ahora con monturas y combate montado, ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. ¡Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos tanto en modo individual como en multijugador!

Fuzion Frenzy (xCloud)

Fuzion Frenzy® combina la acción continua y frenética de un deporte callejero futurista con partidas llenas de acción dentro de los minijuegos ambientados en un dinámico entorno urbano en 3-D.

Joy Ride Turbo (xCloud)

¡Presentamos Joy Ride Turbo, un juego de carreras arcade basado en coches con un manejo muy preciso, velocidad y un caos de acrobacias locas! En el nuevo Stunt Park, muestra tus habilidades o explora y encuentra coleccionables que desbloquean autos, lo que te da una ventaja para carreras más rápidas y acrobacias que desafían a la muerte.

MechWarrior 5: Mercenaries (Xbox)

En medio de estas Guerras de Sucesión, los mercenarios hambrientos de poder como usted se encuentran en una posición privilegiada para capitalizar a lo grande. Es un trabajo peligroso, pero por eso estás aquí, ¿verdad? Si tienes ganas de explotar, destrozar, pisotear y hacer todo lo posible, entra y conviértete en tu propia arma de guerra.

Slime Rancher (PC)

Slime Rancher es una aventura caótica en la que puedes explorar una vasta frontera alienígena, construir y personalizar un rancho espacial y evitar la peligrosa avalancha de miles de limos que se mueven y se agitan.

Solasta: Corona del magister (PC)

Tira por la iniciativa, aprovecha los ataques de la oportunidad, gestiona la ubicación del jugador y la verticalidad del campo de batalla en este juego de rol táctico por turnos basado en el conjunto de reglas SRD 5.1. En Solasta, usted toma las decisiones, los dados deciden su destino.

SpellForce 3: Soul Harvest (PC)

Cuando la Reina te llama, un General caído en desgracia, de regreso a tu tierra natal, estás sumido en una guerra en muchos frentes: mientras un odioso amenaza con destrozar el reino de los Enanos, un enigmático culto de Elfos Oscuros cosecha las almas de las personas por razones desconocido. ¡Reúne a tus aliados y evita una catástrofe!

¿Qué te parecen los juegos del Game Pass de Mayo?

Te invitamos a que accedas a nuestro canal de Telegram para estar al día en todas las noticias de Xbox y Game Pass: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas