Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hoy llegan dos grandes juegos a Xbox Game Pass

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, hoy estás de enhorabuena. Llegan al catálogo de consola y de pc dos juegazos que los seguidores esperaban desde hace días. Se trata de Death Stranding, disponible en PC Game Pass desde este mismo momento y Midnight Fight Express que podrás jugar a través de tu Pc y de tu Xbox.

🔸 Midnight Fight Express llega hoy a Xbox Game Pass de Consola y PC

Midnight Fight Express comienza en una lúgubre sala de interrogatorios policiales donde tú, un antiguo miembro del inframundo criminal, conocido solo como Babyface, estás transmitiendo los eventos de una noche de violencia desenfrenada a un par de investigadores descontentos. Nuestros flashbacks comienzan con un golpe en la puerta de su apartamento, la entrega de un compañero de drones muy hablador, y luego en las calles donde tiene hasta el amanecer para detener una toma criminal planificada de la ciudad. 

🎬 Gameplay

🔸 DEATH STRANDING llega hoy a PC Game Pass

Durante el viaje que consiste en la reconexión de América se nos va mostrando cada vez más de la compleja historia mientras uno va haciendo recorridos una y otra vez, se nos presentan las distintas historias con las que cargan los principales personajes con los que interactuamos construidas a partir de las consecuencias del Death Stranding, pero no es hasta que Sam logra el objetivo de conectar a toda América a la Red Quiral que realmente se nos presenta su historia pues descubrimos que Amelie en realidad es la causante del Death Stranding y las razones por la que Sam es un Repatriado (persona con habilidad de volver a la vida).

La narrativa de la historia se conecta con la jugabilidad pues al final es una manera de representar la naturaleza de las conexiones teniendo que hacer esfuerzos para lograr las entregas o ayudar con nuestras estructuras a otros jugadores. Las interacciones están limitadas por el sistema de likes que, de alguna manera, te obliga a solamente mantener interacciones agradables con otros jugadores.

🎬 Gameplay

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas