Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dos juegos están disponibles hoy con Xbox Game Pass

El 21 de junio se lanzaban dos nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Os recordamos que los juegos de la segunda quincena de junio de 2022 ya han sido anunciados y hay grandes sorpresas como Far Cry 5 o FIFA 22.

En primer lugar, Shadowrun Trilogy: Console Edition llega al servicio, trayendo tres títulos clásicos de Shadowrun a las plataformas modernas de Xbox. Luego, Total War: Three Kingdoms se dirige a la biblioteca de PC para las personas que disfrutan de la acción estratégica.

Aquí os dejamos con algo más de información acerca de estos dos nuevos juegos que se lanzan en Xbox Game Pass:

Shadowrun Trilogy: Consola Edition – Consola, Cloud

Shadowrun Trilogy comprende 3 juegos de rol tácticos de culto que tienen lugar en un futuro ciberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, trayendo de vuelta a la vida criaturas de alta fantasía. Inicialmente creado como un juego de rol de mesa hace más de 30 años, este escenario único en su tipo se ha ganado un gran número de seguidores durante las últimas tres décadas.

Total War: Tres Reinos – PC

Total War: THREE KINGDOMS es el primer juego de Total War que se inspira en una versión romántica de la Historia. Influenciado por la epopeya histórica del siglo XIV de Luo Guanzhong ‘Romance of the Three Kingdoms’, sigue las dramáticas vidas y hechos de señores de la guerra casi míticos y sus vasallos en la China del siglo II al III mientras intentan unir el país bajo su dominio y forjar el próxima gran dinastía.

Recuerda que tenemos un canal de Telegram donde estar al día de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas