Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Kojima podría estar trabajando en un juego exclusivo de Xbox

Microsoft ha asegurado en varias entrevistas que su misión sigue siendo la de adquirir más estudios para alimentar el catálogo de Xbox Game Pass. Los últimos rumores apuntan a que Microsoft podría estar negociando con Kojima un nuevo exclusivo para Xbox y por lo tanto para Game Pass.

Todo llega a través de una información publicada en VentureBeat, donde aseguran haber recibido cierta información que relaciona a Hideo Kojima con Xbox. Según los detalles, el japonés estaría en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego en Xbox y PC, un movimiento que descartaría cualquier posible lanzamiento en PlayStation como ha ocurrido con Zenimax.

Desde VentureBeat no llegan a confirmar que el acuerdo se haya completado, pero sí se atreven a decir que las conversaciones existen, y les consta que Microsoft está especialmente centrado en Kojima para aprovechar el talento japonés. Phil Spencer lucía una figura de Ludens situada en una estantería al fondo de su habitación en una videollamada donde fue entrevistado.

Si quieres estar al día de todas las noticias acerca de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas