Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La edición especial de Umurangi Generation llega a Xbox Game Pass este mes

¿Qué tal otra confirmación de Game Pass para mayo? La última es Umurangi Generation Special Edition , que pasará de Nintendo Switch a Xbox Game Pass en solo un par de semanas el martes 17 de mayo.

El juego de fotografía en primera persona llegó por primera vez a PC en 2020 antes de que la edición especial aterrizara en Switch en 2021, con sus DLC y algunos modos adicionales. Las reseñas de la versión de Nintendo Switch han sido buenas, con una calificación del 81 % en Metacritic según 13 reseñas y una calificación de 84 para PC según 4 reseñas.

«Umurangi Generation es un juego de fotografía en primera persona ambientado en el futuro retro. Ambientado en Tauranga, Aotearoa, en medio de una crisis inminente, las principales ciudades están amuralladas, con las Naciones Unidas desplegando al ejército y altísimos mechas para defenderse de un alienígena. invasión.

Como mensajero del Tauranga Express, puedes viajar por Tauranga tomando fotografías y documentando el mundo y su realidad a través de las lentes de tu cámara. A lo largo del juego, desbloquearás una variedad de lentes y equipos».

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas