Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La Gamescom nos deja con cinco juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

El evento Gamescom Opening Night Live 2022 de ayer nos trajo algunas revelaciones nuevas para Xbox Game Pass y PC Game Pass. Algunos anuncios se venían rumoreando desde hace días por nuestro canal de Telegram y finalmente se han confirmado.

El primero de ellos es GRID Legends, que se une a EA Play (y Xbox Game Pass Ultimate) de forma definitiva el 1 de septiembre. El juego indie You Suck at Parking también está confirmado para PC Game Pass como mínimo (aunque esperamos que también llegue a las consolas Xbox), y lo mismo ocurre con el juego multijugador de 2021 Mad Streets .

Además, no olvides que Lies of P también se confirmó para Game Pass, ¡y Major Nelson de Xbox ha confirmado desde entonces que la versión de consola de Hardspace Shipbreaker llegará a Game Pass en Septiembre!

Echemos un vistazo a cada uno de estos juegos:

GRID: Legends (1 de septiembre de 2022)

GRID Legends ofrece emocionante acción de automovilismo rueda a rueda. Cree eventos de carreras de ensueño, participe en carreras en vivo, experimente una dramática historia de producción virtual y disfrute de la sensación de carreras espectaculares.

Hardspace Shipbreaker (20 de Septiembre de 2022)

Experimente la vida cotidiana de un salvador de naves espaciales de clase trabajadora en Hardspace: Shipbreaker, donde cada turno brinda oportunidades para obtener grandes ganancias pero riesgos aún mayores, según sus reflejos y habilidad. Experimente la emoción de vivir, morir y repetir el ciclo mientras lucha con la física de última generación y los efectos de demolición ambientados en un futuro realista de ciencia ficción industrial en el modo historia del juego, o siéntese, relájese y piérdase practicando sus habilidades de salvamento. en Juego Libre.

Lies Of P (2023)

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo soul ambientado en un oscuro mundo de la Belle Époque. Guía a Pinocho en su incesante viaje para convertirse en humano.

Mad Streets

Mad Streets es un hilarante juego de fiesta multijugador con énfasis en peleas brutales pero cómicas a través de una multitud de modos, locales y en línea, donde los jugadores luchan en un caos salvaje impulsado por la física para determinar quién es el jugador más malo de la ciudad.

You Suck At Parking

You Suck at Parking™ es el único juego de carreras en el que tu objetivo es detenerte. Colorido pero cuesta arriba, desafía al mundo y personaliza tu viaje en este simulador de estacionamiento en constante evolución.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas