Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lies of P, el juego de Pinocho con aires a Dark Souls, llegará a Xbox Series X

A ver quien nos iba a contar a nosotros que Pinocho sería el protagonista de un juego inspirado en Dark Souls en pleno siglo XXI. Lo más heavy de todo es que el juego tiene una PINTAZA brutal y que lo recibiremos en Xbox Series X.

Hasta ahora, con lo único con lo que contamos es con un tráiler y algunos detalles que se han dejado ver. El estudio de desarrollo Round8 Studio lo describe como un juego similar a Dark Souls, inspirado y ambientado en la clásica historia de Pinocho donde este será el protagonista principal. Ayudaremos a Pinocho en su búsqueda de encontrar al Sr. Geppetto y en el camino encontraremos intensos combates con una ambientación oscura.

Otras de las características principales que se destaca en este juego es la de la narrativa. Nuestro personaje participará en conversaciones y deberemos elegir como mentir para seguir avanzando y no caer en la oscuridad. El juego cuenta con finales alternativos según como hayamos mentido en toda la partida. Pinocho podrá intercambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y ventajas en batalla contra jefes gigantescos.

Características principales

– Dark Fairytale Retold – El cuento atemporal de Pinocho ha sido reinventado con imágenes oscuras y sorprendentes. Ambientado en la ciudad caída de Krat, Pinocho lucha desesperadamente para convertirse en humano contra viento y marea.
– Concepto visual : la ciudad de Krat se inspiró en la época de la Belle Epoque en Europa (desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad derrumbada sin prosperidad.
– Misiones «mentirosas» y múltiples finales : experimenta misiones interconectadas que se desarrollan según cómo mientas. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.
– Sistema de fabricación de armas– Puedes combinar armas de muchas formas para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.
– Sistema de habilidades especiales : con Pinocho como un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar otras características únicas y útiles.

Lies of P en el E3

A pesar de estar inspirado en una historia ya conocida por todos, realmente suena como algo nuevo y bastante único. El cambio a una trama oscura lo hace muy atractivo y más si le sumamos la posibilidad de mentir, tal y como pasa en la película, o intercambiar partes de nuestro cuerpo para poder continuar. Nuestro hype con este juego no hace más que subir. ¿Habrá noticias de Lies of P en el E3?

Recuerda que tenemos un canal de Telegram donde podrás seguir todas las noticias de Xbox y Game Pass al momento: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas