Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Los Game Awards contarán con 15 revelaciones de juegos nuevos no filtrados (todavía)

El presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, ha revelado que el programa contará con anuncios de juegos «alrededor de 12-15» durante la ceremonia principal de premios.

En una sesión de preguntas y respuestas de Reddit , Keighley habló sobre lo que los espectadores pueden esperar en The Game Awards el día 10 de diciembre . Cuando se le preguntó cuántas revelaciones del programa principal habrá además de los cinco anuncios previos al programa previamente confirmados, Keighley dijo que habrá «alrededor de 12-15».

Keighley confirmó que «actualmente no se ha filtrado nada del programa de los Game Awards», lo que significa que cada uno de estos títulos será una completa sorpresa para los espectadores. Según el presentador, constará de «anuncios de grandes juegos triple A y también de títulos más pequeños».

Un usuario también ha lanzado la pregunta que tantos nos hacemos. ¿Habrá anuncios tan grandes como la que se hizo de Xbox Series X en el anterior The Game Awards? El presentador ha esquivado la pregunta afirmando que nos esperan «algunas cosas muy divertidas».

Los Game Awards darán comienzo mañana día 10 de diciembre. En España será el día 11 de diciembre a las 01:00 de la madrugada. ¿Qué esperáis de los Game Awards?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas