Análisis Game PassGame PassGuíasNoticiasPCXbox Series X|SxCloud

Los mejores juegos optimizados de Xbox Game Pass para Xbox Series X y S que no puedes perderte en 2021

Los usuarios de Xbox Game Pass tenemos a nuestra disposición una serie de juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S. Estos juegos tienen en su carátula un añadido con una X|S para diferenciarlos de los que no están optimizados. En esta ocasión os traemos un top de juegos optimizados para Xbox Series X y Series S y que podremos disfrutar dentro de nuestro catálogo de Xbox Game Pass en 2021.

Juegos optimizados para Xbox Series X y Series S

Xbox Game Pass nos permite sacar el mayor provecho a nuestra Xbox Series X|S de tal manera que pone a disposición de los jugadores una gran cantidad de juegos optimizados para la nueva generación de consolas. Esta es nuestra lista con los mejores juegos de Xbox Game Pass optimizados para Xbox Series X y Series S.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 - Xbox Game Pass - Xbox Series X 4k 60fps - gamepass.es
Forza Horizon 4 – Xbox Game Pass – Xbox Series X 4k 60fps – gamepass.es

El buque insignia de Xbox y uno de los mejores juegos de conducción online del momento, Forza Horizon 4 recibió su parche next gen al poco de salir Xbox Series al mercado. En el caso de Xbox Series X podemos jugar Forza Horizon 4 a 4K y 60fps, un hito que no lograba conseguir Xbox One X y que ahora es posible gracias a la nueva consola de Microsoft. El juego cuenta con un paquete de texturas que hace que el juego se vea con un rendimiento y una calidad nunca antes vista. Desgraciadamente este paquete de texturas lo podrán utilizar únicamente los usuarios de Xbox Series X y no los de Xbox Series S. Otros de los puntos fuertes a tener en cuenta es que se han suprimido »casi» todas las pantallas de carga del juego, algo que podemos disfrutar en ambas consolas y que es un gran alivio. En el caso de Xbox Series S podremos disfrutar de una resolución 1080P y una tasa de refresco de 60fps. Forza Horizon 4 es exlusivo de Microsoft y está incluido en Xbox Game Pass de Consola, PC y Cloud.

Grounded

Dentro de los juegos mejor optimizados de Xbox Series X|S y que también tenemos disponible en Xbox Game Pass es Grounded. Un juego de mundo abierto que se encuentra en fase beta y que ha dado mucho de qué hablar a los jugadores que lo han conseguido probar. Grounded funciona a 4k nativos y 60fps en Xbox Series X y a 2k y 60fps en Xbox Series S. El juego cuenta con HDR y los tiempos de carga son casi inexistentes. El juego cuenta con la tecnología Smart Delivery, lo que permite una actualización gratuita para quienes adquieran el título en Xbox One a Xbox Series. Grounded cuenta con HDR automático y Quick Resume, lo que permitirá pausarlo y saltar hacia otro juego en un abrir y cerrar de ojos. El juego está disponible para Xbox, PC y Cloud.

No Man’s Sky

No Man’s Sky es conocido por toda la trama que hubo en su debut y la cantidad de usuarios decepcionados que pidieron la devolución del dinero, e incluso llegaron a denunciar a Hello Games por estafa. Sin embargo, la empresa detrás de No Man’s Sky no tiró la toalla y empezaron a hacer las cosas realmente bien, hasta ofrecer lo que hoy es un juegazo con todas sus letras. No Man’s Sky llega a Xbox Game Pass con su parche next gen presumiendo de 4k, 60fps, gráficos ultra, y una gran cantidad de contenido que prometieron a sus jugadores.

Outriders

La gran sorpresa de este año ha sido la incorporación de Outriders al catálogo de Xbox Game Pass. Outriders se lanza para todas las plataformas, donde en la competencia nos costaría 60€. Outriders llega como un juego optimizado para Xbox Series X y Series S, ofreciendo 60fps y 4K en ambas consolas. El juego cuenta con una calidad técnica que se hace notar, además de ser un shooter fluido y estable. Algo que se destaca y que ya han publicado varios medios, es que la versión de Xbox es superior a la de la competencia.

Zombie Army 4

¡Menudo juegazo! Zombie Army 4 entró hace poco al catálogo de Xbox Game Pass. Lo hizo por todo lo alto, ofreciendo resolución 4K y 60FPS en el modo calidad o 1080P y 120FPS en el modo rendimiento. Los tiempos de carga se han reducido y en el caso de Xbox Series S nos encontramos un único modo a 1080P y 60fps. Nosotros lo hemos podido probar en cooperativo a cuatro jugadores y no da bajadas de fps, además la calidad es buenísima. Recordamos que Zombie Army 4 está a día de hoy disponible en el catálogo de Xbox Game Pass de consola, PC y Android.

Ori and the Will of the Wisps

Ori es un juego incluido en el catálogo de Xbox Game Pass que te hará disfrutar de una gran calidad, con un gran apartado artístico en un mundo lleno de luces, todo ello acompañado de la resolución 4K y 60fps para Xbox Series X y 1080p y 120fps en Xbox Series S. El juego cuenta con tiempos de carga ultra rápidos, modo HDR, función Smart Delivery y audio de alta fidelidad. Es un gustazo jugar a Ori en nuestras Xbox con la calidad gráfica que tiene, si tenéis un televisor de gama alta como una Samsung Qled o una LG Oled es un juego muy disfrutable a la vista.

Sea of Thieves

¡Al abordaje piratas! Sea of Thieves, disponible en el catálogo de Xbox Game Pass de consola, PC y Android. Contiene un gran número de mejoras técnicas en las que destaca el gran rendimiento desde el último parche: tiempos de carga reducidos, 4K y 60fps en Series X y 1080P y 60fps en Series S. Desde las últimas versiones ha obtenido un cambio visual notorio además de la incorporación de distinto contenido que te recomendamos disfrutar desde ya con amigos.

Destiny 2

El conocido shooter de Bungie aterrizó en Xbox Game Pass con mejoras destacadas como resolución 4K, auto HDR y 60fps. Algo que odiaban los jugadores de Destiny y Destiny 2 eran los tiempos de carga, algo que en Xbox Series X y Xbox Series X han conseguido reducir bastante. No exageramos, desde que iniciabas el juego hasta que te ponías a jugar con tu personaje podían pasar fácilmente 3 o 4 minutos. Gracias al auto HDR se gana más definición y mayor calidad de imagen, lo que nos lleva a que Destiny 2 sea un espectáculo visual en todos los sentidos. Destiny 2 está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass de consola.

The Medium

Uno de los grandes exclusivos que los usuarios de Xbox Game Pass pudimos disfrutar desde el primer día de salida es The Medium, un juego de suspense que por mi parte me hizo pasar un buen rato. Juego cortito, de unas 40 horas, que se hace ameno y que me hizo disfrutar de su puesta en escena. El juego se presentó con una calidad a 4K y 30fps, pero a cambio de esa bajada de fps nos añadieron Ray Tracing tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S. Sin olvidar que se trata de un juego indie, y no de un AAA, os invito a probarlo porque para haberlo hecho un estudio indie deja el listón muy alto. El juego de suspense está actualmente disponible en el catálogo de Xbox Game Pass de consola.

The Touryst

Este particular juego es una de esas grandes joyas escondidas dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Tuve la oportunidad de pasármelo hace poco y he de decir que me lo pasé muy bien jugando con mi pareja. Un juego de puzzles con una ambientación y unos gráficos muy divertidos, que te meten de lleno en el paraíso al que nos lleva nuestro turista de vacaciones. El juego cuenta con una resolución 4K y 60fps, pero este llegará a 6K en las siguientes actualizaciones del juego. Según los desarrolladores, intentarán que el juego parezca una película CGI con mejoras dinámicas que permitirán a The Touryst llegar a ser uno de los juegos en boca de todos. The Touryst actualmente está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass de consola, PC y Android.

Desde este enlace podrás ver una lista completa de juegos optimizados para Xbox Series X|S. Nosotros te dejamos nuestra lista de recomendados.

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba