Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Más juegos de la saga Final Fantasy irán llegando al catálogo de Xbox Game Pass

Seguro que aun recuerdas ese gran anuncio de Microsoft en 2019 donde se dijo que traería de forma masiva muchos títulos importantes de la saga Final Fantasy al catálogo de Xbox Game Pass en 2020. Al final solo un puñado de ellos han llegado al catálogo. ¿Qué ocurre con los demás?

Microsoft ha confirmado en una entrevista a True Achievements que planea «llevar la franquicia de Final Fantasy» a Xbox Game Pass en 2021 «y más allá», aunque aún no se han revelado fechas específicas.

«Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia de Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho durante 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más Títulos de Final Fantasy en el futuro «.

Algunos de los juegos que se anunciaron anteriormente para Game Pass incluían Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered y Final Fantasy XIII, y queda por ver si otros se unirán a esa alineación.

Mientras tanto, la biblioteca de Xbox Game Pass ya incluye Final Fantasy VII , VIII Remastered , IX y XV , así que si aún no has visto algunos de esos clásicos, ya va siendo hora de que los juegues.

¿Qué juegos de Final Fantasy quieres que se unan a Xbox Game Pass? 

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas