Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft apunta a las distribuidoras como su objetivo a incluir en Xbox Game Pass

La llegada de nuevos estudios y el hype que se vive alrededor de estos anuncios es algo que gusta a Microsoft y a sus usuarios, por ello dan un paso adelante enfocando su ambición no por la compra de estudios individuales sino por distribuidoras enteras. Tal y como señala Jez Corden, editor jefe de Windows Central, Microsoft quiere estudios o desarrolladoras con los que abastecer de contenido a Xbox Game Pass. Y es evidente que adquirir una distribuidora entera supondría más cantidad de juegos que hacerse con un equipo solo. Así que Microsoft podría fichar distribuidoras para añadir contenido a Xbox Game Pass, además de los fichajes individuales que continuará haciendo.

Microsoft podría fichar distribuidoras para añadir contenido a Xbox Game Pass

Corden a su vez deja claro que los planes de adquirir una gran distribuidora son a largo plazo y en estos momentos no se encuentran en trámite de hacerse con ninguna. Un movimiento de este calibre estaría en boca de todos y se habría comunicado a agentes de bolsa e inversores, algo que no ocurre con las pequeñas distribuidoras independientes.

«Me da la sensación de que Microsoft quiere ir más lejos y abarcar más. Bethesda abarca mucho, lo que significa más contenido para Xbox Game Pass. Creo que podrían estar barajando algunas pequeñas distribuidoras», comenta Jez Corden en el podcast de Rand al Thor 19.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas